lunes 2 de agosto de2021

Brand Content

¡El Día del Amigo no terminó!: helados y espumante para seguir festejando

¡El Día del Amigo no terminó!: helados y espumante para seguir festejando

Sabemos que querés seguir pasándola bien con tus amigos, y por eso Guarda14 te propone un nuevo sorteo para disfrutar juntos: ganate un kilo de helado artesanal y un espumante ¡y que sigan los festejos!.

No te podés perder este sorteo y la oportunidad de disfrutar de un kilo de cremas heladas artesanales del tradicional Helados de Chacras y un espumante de Finca Magnolia.

Helados de Chacras es, sin dudas, la emblemática heladería instalada en la esquina de Darragueira y Los Ranchos desde 1981. Elabora productos con ingredientes naturales, asegurando su frescura y calidad. Pero eso no es todo: además de los clásicos sabores, ofrece recetas propias como el helado Sofía con manteca de cacao y naranjitas glaceadas y el helado Josefina con crema inglesa, entre muchos otros.

¿Cómo participo?

  • Seguinos en @guarda14 y @heladosdechacras
  • Comentá con quién comerías 1kg de helado acompañado de un rico espumante
  • Compartí en tus historias, etiquetanos y listo! Ingresá aquí y participá por este lindo premio. ¡Sorteamos este viernes 23 de julio!.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes