Escritorio vintage para tu casa

Los escritorios vintages contribuyen a crear ambientes cálidos y con mucha personalidad. Descubrí algunos modelos.

Tener una pequeña mesa de trabajo en nuestro hogar en la que colocar tu compu u organizar papeles, es imprescindible. Lo ideal sería disponer de una habitación para crear una oficina o lugar de estudio, sin embargo, la mayoría tenemos que conformarnos con adaptar un pequeño rincón en el salón o en el dormitorio para tal fin.

Los escritorios juegan entonces un papel más allá de lo funcional; se convierten en parte esencial de la decoración. Son muchos los que recientemente han apostado por escritorios de madera vintage para decorar estos espacios. ¿La razón? Poseen una gran fuerza decorativa y contribuyen a crean espacios con mucha personalidad.

Los escritorios de madera antiguos encajan a la perfección en ambientes de estilo rústico o industrial, donde aportan calidez. También son un recurso muy interesante en hogares modernos; harán que la zona de trabajo destaque y cobre un especial protagonismo en la decoración. Podés mantener su color original o pintarlos de negro o blanco para adaptarlos a la decoración.

Los escritorios de madera de estilo clásico y los secreters situados en el living o en la zona de estar, son un elemento de gran fuerza decorativa. Si deseás algo más discreto, apostá por mesas sencillas o con pequeñas cajoneras. ¿Y para la habitación de los niños? Nada mejor que un pupitre con tapa para que puedan guardar sus cuadernos y pinturas y desarrollar su faceta creativa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA