Cámara empresaria y la sostenida digitalización

La rectora de la Universidad Nacional de Cuyo, Esther Sanchez, junto a María Ana Barrozo, directora general de Educación Secundaria de la UNCuyo.
La rectora de la Universidad Nacional de Cuyo, Esther Sanchez, junto a María Ana Barrozo, directora general de Educación Secundaria de la UNCuyo.

Compartimos con el lector nuestro renovado compromiso con la sostenibilidad y la digitalización de las empresas en un entorno empresarial dinámico y cambiante.

Reconocemos la importancia de adaptarnos a las expectativas en constante evolución de los consumidores y afrontar los desafíos tecnológicos que enfrentan nuestras empresas.

Anunciamos que hemos establecido un convenio estratégico con la asignatura “Investigación operativa aplicada a la logística” de la Universidad Nacional de Cuyo.

Esta colaboración nos permitirá abordar de manera efectiva cuestiones cruciales relacionadas con la sostenibilidad y la digitalización.

En un contexto donde la experiencia phygital (combinación de las compras en línea y en persona) se vuelve cada vez más relevante, es esencial que las empresas adopten un enfoque centrado en el cliente.

La Universidad Nacional de Cuyo ofrece asesoramiento gratuito a través de su asignatura de Investigación Operativa Aplicada a la Logística para ayudar a las empresas.

Esperamos que esta colaboración con la Universidad Nacional de Cuyo y el acceso gratuito a asesoramiento especializado demuestren nuestro compromiso con el éxito y la sostenibilidad de sus empresas.

Juntos, podemos avanzar hacia un futuro empresarial más digitalizado

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA