7 de marzo de 2018 - 09:52

Encontraron a un joven muerto en Godoy Cruz y creen que lo mataron a golpes

Estaba sin signos vitales en un baldío en el cruce de Perón y Martín Fierro. Tenía entre 25 y 30 años y el rostro cubierto de sangre.

Un joven que aún no ha podido ser identificado fue encontrado anoche sin vida en un descampado de Godoy Cruz, a metros de un montículo de escombros y basura. Tenía el rostro ensangrentado y otros visibles signos de violencia.

Fuentes policiales revelaron que el hallazgo se produjo a las 22.30 de ayer luego de que un llamado anónimo alertara a la línea de emergencias 911 sobre la presencia de un hombre tendido en el cruce de Perón y Martín Fierro.

Cuando una comisión policial llegó al lugar, los uniformados constataron que se trataba de un joven de entre 25 y 30 años que estaba sin vida. En el lugar se mezclan montículos de basura y escombros. El cadáver yacía boca abajo, con el torso desnudo, los pantalones bajos a la altura de los glúteos y no tenía una de las zapatillas. La remera del joven había quedado enredada en su brazo izquierdo a la altura del codo.

El rostro prácticamente desfigurado y cubierto de sangre evidenciaba la violencia sufrida. Las manchas hemáticas incluso habían quedado en el suelo alrededor del cadáver. Golpes en todo el cráneo sumaban más evidencias e indicaban a los sabuesos que estaban ante un homicidio.

Los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado que llegaron luego al lugar sólo pudieron constatar el deceso de la joven victima. Las fuentes precisaron que, por el momento, no ha sido posible identificarla.

Los investigadores reúnen pruebas que les permitan dar con el o los asesinos del joven y determinar el móvil del brutal crimen. Una de las hipótesis que se manejan es que haya sido cometido en el marco de una feroz riña, algo que dejó entrever quien realizó el llamado que motivó la presencia policial en el lugar.

El caso quedó en manos del fiscal de Homicidios, Gustavo Pirrello.

LAS MAS LEIDAS