3 de enero de 2019 - 16:05

En el debut del MendoTran, se "olvidó" a su hija de 7 años en un colectivo

Un hombre la encontró, llamó a la policía y la llevaron a la comisaría donde se reencontró con su madre. Una mujer viralizó el caso.

La madre de una nena de 7 años de Las Heras se "olvidó" a la su hija mientras viajaba en colectivo. En el debut del MendoTran, donde los usuarios no tenían mucha información de los recorridos de los colectivos, la mujer se descuidó un instante y perdió de vista a la pequeña.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, todo comenzó cuando un grupo grande de personas abordó una unidad del Grupo 600 en Olascoaga e Independencia de Las Heras. Entre ellas, la nena con su madre.

 

Al llegar a las calles La Rioja y Catamarca de la Ciudad de Mendoza, la mujer se bajó y no se percató que su hija continuaba en el micro. Ante esta situación, se dirigió a la Comisaría Tercera para expresar su desesperación.

Por otro lado, un señor la "descubrió" cuando el colectivo ya iba por la calle Joaquín V. González de Godoy Cruz (cerca del Hospital Del Carmen) y tras hablar con la niña -la pequeña dijo llamarse Morena-  y comunicar la situación al chofer, llamó a la policía.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
MendoTran: hasta el miércoles que viene se podrá viajar gratis
 

La esposa del hombre que la encontró subió a las redes una foto de la menor con el mensaje de difundir una foto para encontrar a la madre. "Hola papis, por favor difundan. No es hora de juzgar sino de encontrar a la mamá", dice la mujer.

Sin embargo, cuando se desplazó el móvil de la Policía de Mendoza y se dio aviso al CEO, allí tomaron conocimiento que la mujer estaba esperándola en la comisaría, por lo que fue trasladada y tras unos 20 minutos, se volvieron a encontrar.

LAS MAS LEIDAS