La cadena argentina de electrodomésticos, artículos para el hogar, informática y entretenimiento busca empleados que hayan terminado el colegio secundario y que tengan experiencia previa en el rubro. Además, para aplicar a los puestos de trabajo será necesario residir en zonas aledañas a las sucursales y poseer disponibilidad full-time.
Estas ofertas se suman a otras que aún están vigentes en empresas como Banco Supervielle e ICBC.
EMPLEOS: PUESTO Y REQUISITO
Empleo: Operador de tráfico
- Ubicación: Santa Fe
Requisitos:
- Residir en la ciudad de Santa Fe o zonas aledañas.
- Disponibilidad full time.
- Predisposición para el trabajo en equipo.
- Manejo avanzado de paquete Office (Word, Excel).
- Movilidad propia (preferentemente).
Empleo: Subgerente
- Ubicación: Córdoba
Requisitos:
- Experiencia en coordinación de equipos de venta y administración.
- Residir en Córdoba, Capital.
- Disponibilidad full-time.
Empleo: Cajero/a
- Ubicación: Santa Fe
Requisitos:
- Estudios secundarios completos.
- Experiencia previa en el área.
- Disponibilidad full-time.
Empleo: Vendedor/a
- Ubicación: Pergamino, provincia de Buenos Aires
Requisitos:
- Escuela secundaria completa.
- Disponibilidad full-time.
- Experiencia comprobable.
Empleo: Polifuncional
- Ubicación: Belén, Catamarca
Requisitos:
- Estudios secundarios completos.
- Experiencia en análisis y ejecución de gestión de cobranzas, otorgamiento de créditos, venta de seguros.
CÓMO POSTULARSE:
Para aplicar a los empleos debe ingresar a LinkedIn o Bumeran donde aparecerán todos los empleos disponibles que ofrece Musimundo.
![Algunos empleos que figuran en LinkedIn. Foto: captura de pantalla.](https://www.losandes.com.ar/resizer/8eqsvvQndfppcPDgGpFmbtn_EoU=/1023x1689/smart/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/grupoclarin/4AXIFEC5LZHY7MTNJCA6DN62LQ.jpg)
Una vez en alguna de las páginas web deberá iniciar sesión con su cuenta (si no tiene una deberá crearla). Luego hacer clic al empleo que desea aplicar y tendrá que completar un formulario con datos personales y mandar el CV.