Carrefour ofrece trabajo con sueldos de hasta $400.000: cómo aplicar

En esta oportunidad, la cadena de supermercados ofrece empleos para realizar de manera presencial y full time.

Las búsquedas están orientadas a estudiantes o graduados universitarios de Ciencias Económicas, Contaduría Pública o Marketing. Gentileza: BAE Negocios.
Las búsquedas están orientadas a estudiantes o graduados universitarios de Ciencias Económicas, Contaduría Pública o Marketing. Gentileza: BAE Negocios.

La cadena de supermercados francesa Carrefour busca personas que quieran sumarse a su equipo de trabajo en varias sucursales de Argentina. En esta oportunidad, la empresa ofrece empleos para realizar de manera presencial.

Las ofertas laborales han sido publicadas en el perfil de LinkedIn de la empresa donde suele compartir las diferentes búsquedas que se activan mes a mes.

Que trabajos ofrece Carrefour en Argentina

*Cajeros/as Polivalentes: Martínez, Provincia de Buenos Aires.

*Cajeros/as Polivalentes: Adrogué, Provincia de Buenos Aires.

*Promotor/a: Martínez, Provincia de Buenos Aires (Part time).

*Jefe/a de Mantenimiento: San Isidro, Provincia de Buenos Aires.

Según el gremio de Empleados de Comercio, el sueldo básico para un Jefe de Mantenimiento en Carrefour ronda los 170.000 pesos, sin adicionales. Un Jefe de Repositores puede cobrar 275.000 pesos o más, mientras que un Jefe Comercial de Ventas percibe una suma mensual superior a los $400.000.

Cómo aplicar a los puestos ofrecidos por Carrefour

Quienes estén interesados en aplicar a alguno de los puestos de trabajo que ofrece la empresa deberán ingresar a LinkedIn y revisar el perfil de Carrefour.

Una vez allí deberá seleccionar la opción “empleos” para ver las ofertas y los requisitos. Para aplicar hay que elegir la opción “solicitar” y serán redireccionados a la página oficial de la empresa.

Para completar el proceso, la persona debe hacer click en el botón de inscripción y cargar el curriculum y todos los datos personales.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA