22 de junio de 2015 - 17:01

El Tirri vivió un momento terrible: casi le dispararon por "bailar mal"

Un grupo de ladrones lo asaltó esta mañana cuando estaba en la peluquería. "Te tendría que pegar un tiro por cómo bailás", le dijeron.

Luciano "El Tirri" vivió un momento terrible  esta mañana cuando se encontraba en una peluquería. Un grupo de delincuentes ingresó y lo asaltó. Luego fueron detenidos por la Policía Metropolitana. Pero el mal momento ya había pasado.

Eran las 11 de la mañana en el barrio de Chacarita: "entró un sujeto con un revólver, se llevaron mi auto, mis cosas, mis pertenencias", contó El Tirri al canal C5N. "La policia metropolitana actuó muy bien y recuperaron todo", aseguró.

El primo de Tinelli dijo más. Que los ladrones llevaban un "revólver largo que parecía de la época de Bonanza. Casi me muero cuando lo vi".

"Lo importante es que estoy bien. Fue todo muy rápido, 'dame las llaves del auto, el teléfono, todo... Cuando uno ve a la persona con el revólver te cambia todo. Agradezco a Dios que estamos todos bien", dijo más relajado.

El Tirri llegó a la peluquería porque hoy debe bailar. "Bailo hoy y vine temprano a hacerme un corte de pelo". Los ladrones lo reconocieron y le dijeron: "te tendría que pegar un tiro por cómo bailás. Fue la parte cómica. 'Perdón, voy a bailar mejor', dije. Esa fue la nota cómica que me puede pasar a mí".

LAS MAS LEIDAS