Vistalba tendrá un nuevo centro comercial que acompañará a uno de los desarrollos más grandes de la zona

Vistalba tendrá un nuevo centro comercial que acompañará a uno de los desarrollos más grandes de la zona
.

Sobre la emblemática calle Guardia Vieja se construye uno de los centros comerciales más grandes del departamento de Luján de Cuyo, con la intención de convertir a Vistalba en un polo gastronómico y comercial.

Se trata de un strip center que acompañará al proyecto inmobiliario más ambicioso de Vistalba: Terrazas Park Vistalba, de la desarrolladora mendocina Hyde Development. Un barrio de 187 lotes, tres torres de departamentos y 12 villas de lujo.

Este paseo de compras, de 4.200 m2, se planteó con el objetivo de recuperar a Vistalba como uno de los principales polos gastronómicos de la zona, así como también brindar comodidad a los vecinos. El mismo contará con 16 locales comerciales en planta baja y un espacio en planta alta preparado para recibir un co-work.

.

Otra particularidad que tendrá el mismo es su amplio parking que contará con 110 lugares de estacionamiento. A su vez, y según contó Daniel Savina, Director Ejecutivo de Hyde, “está proyectado, en una segunda etapa, aumentar la propuesta comercial con 14 locales más. Ampliando así la capacidad del estacionamiento a 250 vehículos”.

Como el proyecto busca fomentar la sustentabilidad, en el centro comercial el usuario encontrará estacionamiento de bicicletas y monopatines eléctricos y estaciones de carga alimentadas con energía solar. Con su arquitectura y paisajismo, la desarrolladora busca aportar valor visual a la zona a través de la elección de plantas que colaborarán con el medio ambiente.

“Queremos lograr una experiencia perfecta para quienes nos visiten. Para eso, estamos incorporando tecnología de punta, mobiliario del primer mundo, y grandes sistemas de seguridad”, sumó Savina.

.

“Elegimos Vistalba para desarrollar este proyecto porque es una de las zonas más lindas de Mendoza en cuanto a paisaje y clima. Por otro lado, tiene muy buena infraestructura, ya que se encuentra rodeada de ciclovías”, manifestó el Director Ejecutivo. “Vistalba será el distrito con mayor crecimiento en los próximos 15 años”, concluyó.

Se estima que para fin de año el centro comercial ya esté funcionando. Para eso, Hyde Development trabaja en conjunto con la Municipalidad de Luján y Vialidad Provincial con la intención de intervenir calles, ciclovías, paradas de colectivos, ingresos y egresos, mobiliarios y todo lo que colabore para la circulación en la zona.

La oportunidad para vivir en Vistalba

.

Terrazas Park Vistalba, en la primera etapa de preventa, vendió el 70% de los lotes disponibles y en esta segunda etapa ofrece el resto de los terrenos a precios increíbles con pago contado y financiación de hasta 36 cuotas en pesos hasta el 31 de mayo.

¿Cómo será Terrazas Park Vistalba?

El mismo contará con:

  • 187 lotes de 500m2 a 1000m2
  • Lotes con acceso privado a laguna
  • Calle interna para circulación de seguridad
  • Todos los servicios (luz, agua, gas)
  • Electricidad subterránea
  • Doble portal de ingreso con seguridad 24 horas
  • Ingreso de servicio
  • Dos zonas de PH con departamentos y villas de lujo (Villa Zafira y Terrazas del Plata)
  • Amplios espacios verdes con intervención de paisajismo
  • Dos lagunas
  • Plaza de Juegos y Plaza Saludable
  • Área de recreación y deporte: cancha de fútbol y cancha de tenis
  • Dos Salones de Usos Múltiples (SUM)
  • Centro comercial y polo gastronómico anexo.

Para obtener información en detalle sobre el desarrollo y cómo ingresar a la preventa comunicate al: 4982188/ 2614191587 o visitá el sitio web.

Fan Page Facebook: Hyde Development Desarrollos Inmobiliarios

Instagram: hyde.desarrollos

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA