Una aerolínea internacional busca contratar en el país y ofrece sueldos “libres de impuestos”

Los candidatos deben demostrar “ganas de aprender” y la empresa se compromete a “promover la diversidad”.

Qatar Airways
Qatar Airways

A medida que Qatar Airways continúa con sus planes de expansión, como retomar la ruta entre Doha y Buenos Aires desde el 8 de diciembre, la aerolínea contratará más de 3.000 tripulantes de cabina en todo el mundo. Los candidatos seleccionados viajarán por todos los destinos mientras obtienen un salario competitivo libre de impuestos, complementos y beneficios adicionales.

Los eventos de reclutamiento tendrán lugar en países de todo el mundo, incluyendo Argentina, Bolivia, Camboya, Ecuador, Etiopía, Grecia, Hong Kong, Hungría, India, Jamaica, Japón, Kazajstán, Líbano, Malasia, Marruecos, Panamá, Perú, Polonia, Sudáfrica, España, Sri Lanka, Tanzania, Trinidad y Tobago, Reino Unido, Vietnam y Zambia.

¿Cómo aplicar para el trabajo?

Los candidatos interesados pueden presentar su candidatura en línea a través de la página web de Qatar Airways https://careers.qatarairways.com/global/en/c/cabin-crew-cabin-services-jobs.

La aerolínea busca candidatos con pasión por la excelencia en el servicio, ganas de aprender y crecer y compromiso con el trabajo en equipo para formar parte de su galardonada comunidad de tripulantes de cabina.

Qatar Airways reconoce que sus tripulantes de cabina son los embajadores globales de la marca de la aerolínea, representando con orgullo a Qatar Airways ante millones de pasajeros en todo el mundo, y se compromete a promover la diversidad en el lugar de trabajo, la equidad y la inclusión en toda la experiencia de los empleados.

Los candidatos interesados en solicitar un puesto en Qatar Airways pueden visitar la página web de empleo de la aerolínea para obtener más información sobre los requisitos y enviar su solicitud. En el caso de Córdoba la inscripción está abierta hasta el 24 de mayo y en Buenos Aires hasta el 14 de junio de 2023.

Qatar Airways
Qatar Airways

Requisitos mínimos

  • Edad mínima requerida: 21 años;
  • El brazo del candidato o candidata debe alcanzar los 212 centímetros (en puntas de pie);
  • Educación mínima: escuela secundaria completa;
  • Inglés fluido, hablado y escrito (otros idiomas también suman);
  • Excelente salud y condición física;
  • Disposición para establecerse en Doha, Qatar;
  • Personalidad extrovertida, con habilidades de comunicación y buen trato interpersonal;
  • Pasión por el servicio.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA