Trayectoria: Santiago Debé recibió una distinción de la Federación Inmobiliaria Argentina

Fue en la sede de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa, en el marco de los 40 años de la fundación de la FIRA.

Trayectoria: Santiago Debé recibió una distinción de la Federación Inmobiliaria Argentina

En la sede de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Federación Inmobiliaria de la República Argentina (FIRA) celebró sus 40 años de fundación. En ese marco, se llevó a cabo un emotivo acto con la presencia de directivos de Cámaras y Colegios Inmobiliarios de todo el país, adheridos a FIRA, en el que se homenajeó a los fundadores y ex presidentes de la institución.

El Corredor Inmobiliario Santiago Debé, titular de la inmobiliaria homónima establecida en la ciudad de Mendoza hace 47 años, recibió un homenaje en su calidad de cofundador y presidente de FIRA durante el período 1988-1990.

Debé, recibibió un cálido homenaje en el aniversario de 40 años de la FIRA.
Debé, recibibió un cálido homenaje en el aniversario de 40 años de la FIRA.

La entrega del reconocimiento fue a manos del actual presidente de FIRA, Dr. Emilio Caravaca Pazos, quién además le agradeció el esfuerzo y la dedicación al mendocino Santiago Debé por su servicio a la institución.

Además de su labor en la conducción de FIRA, Santiago F. Debé mantiene una extensa trayectoria en instituciones privadas y públicas. Fue presidente de la Cámara Inmobiliaria de Mendoza y del Colegio Público de Corredores Inmobiliarios.

También se desempeñó como director ejecutivo de PROMENDOZA, vocal y secretario de la Unión Comercial e Industrial de Mendoza, y actualmente es miembro del directorio y representante en nuestra provincia de la Cámara Argentina de Propietarios (CAPRA).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA