Cómo ahorrar $10.000 por semana en el súper: la nueva promoción vigente solo los viernes

La misma ya está vigente y permite el ahorro de $40.000 por mes. Qué bancos participan y en qué supermercado podés aprovecharla.

Cómo ahorrar hasta $40.000 por mes a través de la aplicación de Modo.
Cómo ahorrar hasta $40.000 por mes a través de la aplicación de Modo.

Hoy en día, existen diversas promociones en supermercados y almacenes de cercanía que buscan reactivar el consumo en medio de la recesión económica, pese a la disminución de la inflación registrada en mayo. En este contexto, recientemente se lanzó una promoción que permite obtener descuentos de hasta $40.000 mensuales mediante reintegros, es decir, $10.000 por semana.

Este beneficio está disponible para los clientes de 15 bancos, siempre y cuando realicen sus compras en los locales adheridos, en los días indicados y pagando con el celular.

¿Cómo es la nueva promoción para ahorrar el 30% en tus compras del supermercado?

La oportunidad surge de una reciente alianza entre dos grandes del consumo masivo: MODO, la billetera digital de los principales bancos, y la cadena de supermercados Coto, que ha comenzado a promover este medio de pago en sus 120 sucursales.

En este marco, ambas marcas han lanzado una promoción que brinda un 30% de reintegro a quienes compren en locales de Coto, pagando con MODO mediante una tarjeta de crédito, débito o prepaga emitida por su banco.

La promoción debutó el 31 de mayo y estará vigente durante todo junio y julio, únicamente los viernes. Quedan tres fechas este mes (14, 21 y 28 de junio) y cuatro el próximo (5, 12, 19 y 26 de julio) para aprovecharla.

Cómo ahorrar hasta $40.000 mensuales en supermercados.
Cómo ahorrar hasta $40.000 mensuales en supermercados.

El beneficio tiene un tope de reintegro de $10.000 por viernes. Por ejemplo, sobre una compra de $10.000 pagada con MODO un viernes, se devolverán $3.000. Para recuperar $10.000, el tope semanal, habrá que gastar más de $30.000.

Así, quien logre sistemáticamente el reintegro de $10.000 cada viernes, podrá ahorrar $40.000 mensuales (cuatro veces el tope). Además, dado que el límite semanal de $10.000 es “por banco”, quien tenga tarjetas de distintas entidades podría usar los topes de cada banco en simultáneo para multiplicar el ahorro.

La promoción está disponible en las sucursales adheridas de Coto (la lista, aquí) para los clientes de los siguientes bancos:

  • Banco Ciudad y su billetera Buepp
  • Banco Galicia
  • Banco Macro
  • Banco Santander
  • Banco Hipotecario
  • Banco Credicoop
  • Banco Comafi
  • Banco ICBC y su billetera YOY
  • Banco Supervielle
  • Banco Corrientes
  • Banco Córdoba
  • Banco Santa Fe
  • Banco San Juan
  • Banco Santa Cruz
  • Banco Entre Ríos

Cómo operar para obtener el descuento

Si bien los cajeros y cajeras de la cadena de supermercado están interiorizados sobre cómo activarlo, los usuarios deberán tener en cuenta que para que el descuento se active, al pasar por la caja, será necesario iniciar el pago desde la app de MODO o bien desde la app del banco, escaneando el código QR.

A continuación, hay que elegir que los fondos salgan de una tarjeta previamente adherida a MODO. Atención ahí: no hay que pagar directamente con el saldo de la cuenta, sino con una tarjeta de débito, crédito o prepaga.

De esta manera, los reintegros generados cada viernes por la promoción se depositarán en la cuenta bancaria del cliente “dentro de los 30 días luego de ocurrida la transacción”, según prometen las empresas.

Aclaran también que la promoción es acumulable con otras de MODO, que sólo rige para operaciones en un pago (no en cuotas) y que no se aplica al comprar online en Coto Digital.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA