Supermercados en los que podes ahorrar $24.000 con BBVA

El banco ofrece un reintegro interesante en estos tres locales. Conoce cuáles son los días de compra y hasta cuándo aplica el reintegro.

Compra en supermercado con reintegro de $8.000. Foto: Imagen ilustrativa / Pexels
Compra en supermercado con reintegro de $8.000. Foto: Imagen ilustrativa / Pexels

En medio de un escenario econ√≥mico desafiante, marcado por aumentos de m√°s del 20% en precios de alimentos y bebidas sin alcohol en enero, seg√ļn el √ļltimo informe del IPC. Los m√©todos de ahorros se vuelven esenciales para algunos hogares.

El banco BBVA tiene una iniciativa para brindar alivio financiero a sus clientes. Frente a la constante fluctuación de precios la entidad bancaria ofrece un descuento del 40% en supermercados, representando una devolución de hasta $24.000 por mes.

En qué supermercados aplica la promo de BBVA

BBVA tiene una promoción para sus clientes, ofreciendo descuentos de hasta el 40% en supermercados Jumbo, Disco y Vea. La promoción estará vigente todos los martes hasta el 31 de marzo de 2024 y se aplica al pagar con tarjetas de crédito del banco.

Jumbo, local de Godoy Cruz. Imagen ilustrativa.
Jumbo, local de Godoy Cruz. Imagen ilustrativa.

Para acceder a estos beneficios, simplemente tenes que hacer las compras con tarjetas de crédito BBVA a través de MODO. El reintegro, que alcanza el 10% en todas las transacciones, se aplicará directamente en la cuenta del Banco BBVA.

Si además de utilizar las tarjetas de BBVA, cobras tu sueldo a través del banco, recibís un 30% de reintegro adicional. Este descuento extra también se aplicará los martes y se verá reflejado directamente en tu cuenta bancaria.

Es importante tener en cuenta los topes de reintegro establecidos para asegurar que maximices estos beneficios. Para la cartera general, el tope es del 10% con $2.000 por usuario por semana. En el caso del 30% adicional por cobro de sueldo en BBVA, el tope es de $6.000 por usuario por semana.

Al ser una promoción aplicable por semana con el 10% hasta $8.000 de devolución y con el 40% de reintegro se puede conseguir hasta $24.000.

Cu√°nto tengo que comprar para recibir el reintegro

Como todas las promociones, tenes que tener en cuenta cuál es porcentaje por compra para saber cómo es la compra que debes hacer. En el caso de la devolución del 10%, tenes que comprar $20.000 por semana para obtener la devolución de $2.000.

La devolución solo se hace pagando MODO y usando tarjeta de crédito de BBVA.
La devolución solo se hace pagando MODO y usando tarjeta de crédito de BBVA.

En caso de que cobres tu sueldo en BBVA accedes a un 40% de reintegro, es decir que la compra deber√° ser de $15.000 para que te devuelvan el tope m√°ximo de $6.000 por semana.

Haciendo estas compras por semana, recuperas al mes un total de $8.000 (10%) y $24.000 (40%). El costo inicial de las compras ser√° por el mismo periodo de $80.000 y $60.000 respectivamente en los supermercados nombrados.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCI√ďN

COMPARTIR NOTA