domingo 28 de febrero de 2021

Realizaron el sorteo del Procrear y los usuarios se quejaron del método empleado.
Economía

Realizaron el sorteo del Procrear y los usuarios se quejaron en redes acusando que fue confuso y grabado

El Ministerio de Desarrollo Territorial realizó este jueves un nuevo sorteo y en las redes estalló el enojo de quienes no salieron nombrados acusando que el mismo no se realizó en vivo como debería y que la forma realizada “no fue transparente”.

Realizaron el sorteo del Procrear y los usuarios se quejaron del método empleado.

Este jueves en la tarde, desde el Ministerio de Desarrollo Territorial realizaron un nuevo sorteo de Procrear. Aunque en esta ocasión el Gobierno hizo oficial la entrega de 660 viviendas en Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza y CABA, de la línea de Desarrollos Urbanísticos, varios usuarios se quejaron en las redes alegando que el sorteo “no fue transparente”.

Las personas que habían accedido a la inscripción podían seguir el sorteo en directo a través de YouTube, sin embargo el mismo no fue en vivo y eso causó muchas dudas entre quienes estaban participando.

Rápidamente el video subido por el Ministerio en la plataforma se llenó de comentarios en los que los usuarios sostenían que no había transparencia en el método de sorteo empleado, ya que no estaba en vivo y que abría lugar a las dudas.

Luego, las quejas se trasladaron a Twitter, donde se sumaron otras personas indignadas con la situación elevando sus quejas al Ministerio de Desarrollo Territorial.

Procrear fue lanzado en agosto y ya realizó tres sorteos: dos de ellos fueron para las líneas de créditos personales, donde los adjudicados acceden a financiamiento para refaccionar el hogar; y el más reciente, del 28 de octubre, que alcanzó a 85 mil familias que ya se encontraban inscriptas en las líneas de Construcción y Ampliación.

Estas fueron algunas de las quejas que acumularon en Twitter


Por las redes