Personal Pay suma una nueva funcionalidad para hacer rendir el dinero en la billetera virtual

Los más de 700 mil usuarios de Personal Pay pueden comenzar hacer crecer su dinero y obtener ganancias diariamente a través de la sección Ahorros

Personal Pay ya permite pagos con QR interoperables y obtener ganacias por tu dinero.
Personal Pay ya permite pagos con QR interoperables y obtener ganacias por tu dinero.

Personal Pay, la billetera virtual de Personal, continúa evolucionando su propuesta de servicios y soluciones digitales, y en esta oportunidad incorpora la nueva funcionalidad para hacer crecer el dinero que los usuarios tienen en su billetera digital, que permite tener rendimiento y ganancias diarias, con sólo dejar el dinero en la billetera.

Desde ahora, los más de 700 mil clientes que eligen Personal Pay para conectar con su plata, también podrán generar ganancias diariamente. Ingresando dinero a la cuenta (a través de transferencia o en efectivo) y aceptando términos y condiciones en la sección “Ahorros”, los usuarios verán reflejado un crecimiento de su dinero de manera diario. Además, en caso de realizar transacciones no será necesario hacer un rescate de la inversión debido a que el saldo siempre estará disponible para su uso.

Personal Pay ofrece esta nueva funcionalidad a través de la inversión en un Fondo Común de Inversión, con la facilidad que el dinero este siempre disponible en todo momento sin restricción de tiempo. Además, las tasas de interés son diarias y todos los días se puede ver la ganancia recibida. A su vez, se podrá seguir pagando, ahorrando y gestionando el dinero de forma eficiente y segura, con los mismos beneficios.

El rendimiento diario que ofrece Personal Pay es una tasa variable que surge en base a la rentabilidad obtenida del Fondo Común de Inversión durante los últimos 30 días. El rendimiento se actualiza diariamente y se puede visualizar, de manera detallada, en la sección “Ahorros”.

De esta forma, Personal Pay, la billetera virtual de Personal continúa consolidándose e impulsando la inclusión financiera como un actor clave de la industria Fintech en la Argentina. Asimismo, sigue con la expansión del universo de beneficios y descuentos que brinda a sus clientes y que los ayudan a tomar las mejores decisiones para hacer rendir su dinero e impulsar sus metas de ahorro.

Conocé todas las novedades de la billetera virtual de Personal en personalpay.com.ar

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA