Mendoza Activa III: así te compras una computadora y recuperás el 40% del dinero invertido

Desde el pasado sábado 15 de enero y hasta el 5 de febrero están abiertos los formularios de inscripción para Mendoza Activa 3. / Los Andes
Desde el pasado sábado 15 de enero y hasta el 5 de febrero están abiertos los formularios de inscripción para Mendoza Activa 3. / Los Andes

El plan está destinado para que docentes, tanto del sector público como privado, adquieran equipamiento consistente en computadoras, notebooks o similares. ¿Cómo inscribirse?

Desde el pasado sábado 15 de enero y hasta el 5 de febrero están abiertos los formularios de inscripción para Mendoza Activa 3, el programa lanzado por el Gobierno de Mendoza que fomenta con reintegros las inversiones, el empleo y la producción.

En esta etapa se incorporan más rubros, con facilidades para la edificación o terminación de vivienda única y planes para recuperar los centros y clubes deportivos, muy golpeados por la pandemia, y se renueva el plan para que los docentes adquieran computadoras, u otros equipos tecnológicos que serán de mucha ayuda para su trabajo durante el nuevo ciclo lectivo.

Al comprarlos recibirán en efectivo y en la cuenta bancaria un reintegro del 40%.

Los descuentos en los equipos llegan hasta el 37% en algunos casos. - Gentileza
Los descuentos en los equipos llegan hasta el 37% en algunos casos. - Gentileza

¿Cómo inscribirse a Mendoza Activa III? Notebooks para docentes

Todas las solicitudes se generarán a través de la página del Ministerio de Economía y Energía y los solicitantes tendrán un número de ticket, lo que permitirá, como en las dos ediciones anteriores, hacer un seguimiento on line e ir completando requerimientos con el asesoramiento del personal del Gobierno de Mendoza.

Para anotarse, los interesados deberán ingresar en la web del Ministerio de Economía y Energía https://www.mendoza.gov.ar/mendozaactiva/ y abrir la pestaña de Mendoza Activa III.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA