Más de 500 empresarios y emprendedores se reunirán en Tunuyán para celebrar los 62 años de CIAT

La entidad gremial empresarial celebra sus 62 años y el evento agotó las entradas. Buscan trasladar un mensaje que motive a quienes componen el sector privado del Valle de Uco, y conformar un espacio empresarial a nivel regional.

.
.

El empresariado del Valle de Uco se prepara para un nuevo aniversario de la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Turismo de Tunuyán (CIAT). Y nuevamente bajo la modalidad de Sunset, con la participación de empresas locales, emprendedores, profesionales, y del sector joven, esta entidad celebrará sus años de vida con un evento distendido que apunte a la vinculación y al compartir un momento de celebración.

En principio, desde CIAT indican que habían contemplado alrededor de 550 asistentes, pero debieron ampliar el cupo al máximo debido a que se agotaron las entradas. “Estamos muy contentos, muy conformes, nos ha sucedido lo que nunca nos ha pasado: un número máximo de empresas que son sponsors, tanto locales como provinciales, incluso firmas nacionales, superando las más de 100 firmas que nos están apoyando. Y un número máximo de venta e entradas”, informaron desde el equipo organizador.

Para los organizadores, fue una decisión riesgosa el impulsar el evento de celebración en estos momentos económicos y políticos del país, y la sorpresa ha sido que “el apoyo logrado es inédito para esta entidad. Nos propusimos trasladar un mensaje que fortalezca a quienes componen el sector privado de todo el Valle de Uco. Sabemos que nuestro día a día, y el de cada empresa y emprendedor, es muy difícil. La situación de nuestra macroeconomía es compleja y debemos afrontar desafíos todas las semanas, y de esa forma empezamos a comunicar la identidad del evento, lo que queríamos lograr, y la necesidad de conformar un espacio representativo de empresas y emprendedores. Y la respuesta y el apoyo es emocionante”, indicaron desde CIAT.

Al respecto, el presidente de la entidad Pablo Ambrosini, remarcó: “Es por ello que la premisa de este año es decir una y otra vez que estamos construyendo un Valle de Uco que está latiendo, que está creciendo y avanzando pese a todas las dificultades. Y por eso como organización nos sentimos comprometidos en darle valor y poner énfasis en que debemos tomar conciencia de nuestro potencial como región”.

Pablo Ambrosini, presidente de la CIAT. Gentileza.
Pablo Ambrosini, presidente de la CIAT. Gentileza.

El evento por el aniversario de la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Turismo de Tunuyán, ha logrado trasladarse a todo el Valle de Uco, posicionándose como el evento empresarial del año en la región. El promover el intercambio a nivel empresarial es uno de los desafíos a promover en el evento, por ello se realizarán acciones que apunten a visibilizar a los negocios y a los emprendedores. Por un lado, previamente al evento, se lanzó el concurso “La CIAT premia la valentía de emprender”, en donde se reconocerá a los nuevos negocios que surgieron o se afianzaron en la región. Y por otro lado, durante el evento, se realizarán distinciones y reconocimientos a empresas y profesionales. Además, se realizará la Wine Expo, en la cual 10 bodegas de Valle de Uco exponen y brindan degustación de sus mejores vinos, dando a conocer sus principales líneas de vino y la historia de la conformación de cada empresa vitícola.

El Evento

Por el 62 Aniversario de la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Turismo de Tunuyán, se realizará un Sunset, un evento al atardecer, que buscará generar una experiencia de celebración para quienes asistan, y a la vez, destacar las potencialidades y necesidades de los diversos sectores productivos del Valle de Uco. Será a las 18 horas, en Hotel Casa Septem, un lugar que refleja el paisaje característico del Valle de Uco, en donde los atardeceres son protagonistas junto con la montaña.

Además contará con un servicio gastronomía gourmet y la Wine Expo, en la cual bodegas de Valle de Uco exponen y brindan degustación de sus mejores vinos. También habrá un espectáculo artístico, música en vivo, y una puesta en valor de los 200 años desde el regreso de San Martín por los caminos de la montaña del Valle de Uco, tras su gesta libertadora.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA