La harina subsidiada no llega y hoy volvió a aumentar el pan: a cuánto queda el kilo

Volvió a aumentar el pan en Mendoza.
Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes
Volvió a aumentar el pan en Mendoza. Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes

Desde la Asociación de Industriales Panaderos y Afines publicaron la lista de precios sugeridos por el gobierno.

La semana termina con aumentos para los mendocinos. Desde la Asociación de panaderos de la provincia, anunciaron que aumentarán el producto y mantendrán el precio arreglado con el gobierno.

La Asociacion de Industriales Panaderos y Afines en Mendoza publicó este jueves la lista de precios sugeridos que comenzará a regir a partir de este viernes manteniendo el acuerdo que se realizó con el gobierno de mantener al pan francés en $270 kg.

Sin embargo, los panaderos siguen esperando la llegada de la harina subsidiada.

En marzo el gobierno firmó un acuerdo con los empresarios panaderos para que la bolsa de harina con subsidio les quedara a $1.300. Pero hasta el momento siguen pagando un precio superior e incluso reciben el impacto de aumentos de otras materias primas.

A partir de este viernes el kilo de pan migñón saldrá $290, el francés, rosetas y flautines mantendrán el precio acordado de $270. Por otro lado, las tortas pasan de $380 a $420 la docena y las facturas comunes de $560 a $620 la docena.

Aumento pan.
Aumento pan.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA