miércoles 2 de diciembre de 2020

GAP está presente con tiendas propias en países vecinos como Chile - Getty Images
Economía

Desembarca la marca GAP en el mercado argentino: cómo se venderá y qué descuentos ofrecerá

Ya no hará falta viajar al exterior para adquirir el buzo con las tres famosas letras.

GAP está presente con tiendas propias en países vecinos como Chile - Getty Images

La marca de indumentaria GAP comenzará a venderse de manera oficial en el mercado argentino, de manera 100% online y a través de la conocida plataforma Dafiti.

En el portal estarán disponibles más de 20.000 prendas para jóvenes, adultos y niños de la última colección primavera-verano, que se van a ofrecer con envíos a todo el país.

“Es muy importante sumar a nuestro catálogo a una marca tan deseada por los argentinos como lo es GAP. Están todos los básicos como remeras, buzos y jeans correspondientes a la última colección primavera-verano”, confirmó en Infobae Carlos Diez, CEO de Dafiti Argentina.

“Nuestra expectativa, en el primer mes, es que la venta incremente aproximadamente 30% en indumentaria infantil y 10% en jóvenes y adultos comparados con meses anteriores. Confiamos en el atractivo que tiene GAP en Argentina y en la experiencia de compra que una empresa como Dafiti puede acercarle a los usuarios”, destacó el empresario.

GAP se venderá online con envíos a todo el país vía Dafiti

Como Dafiti es parte de Global Fashion Group, uno de los mayores grupos de e-commerce de moda en el mundo, y GAP ya formaba parte de sus alianzas estratégicas en otros países, este partnership en Argentina fue una “consecuencia natural”, de acuerdo con Diez.

Para el lanzamiento de GAP en Argentina habrá beneficios especiales para sus clientes, con precios a partir de $2.000 para ropa de niños, $3.000 para ropa de adultos y un 10% de descuento para los usuarios que compren desde la app hasta el 15 de noviembre. También podrán acceder a envíos gratis los pedidos que superen ciertos valores estipulados en la plataforma, dependiendo de la zona de destino.

“GAP, como otras grandes compañías globales de productos básicos a precios accesibles, siempre fue una de las más buscadas por los argentinos que viajaban al exterior”, señaló el ejecutivo.

La marca GAP está presente con locales propios en países cercanos como Chile, Brasil y Uruguay, pero hasta ahora nunca había concretado un desembarco oficial en Argentina. De esta manera, para comprar el clásico buzo con las tres letras, ya no será necesario viajar al exterior: las prendas de la marca se podrán adquirir en el sitio de Dafiti.