Así recuperas $16.000 por semana con un truco con las tarjetas de débito

Se trata de una opción que permite combinar el “Compre sin IVA” con la devolución propia de una entidad bancaria para sumar reintegros. Paso a paso, como lograrlo.

Cómo obtener una tarjeta de débito para recuperar $16.000 por semana. (Web).
Cómo obtener una tarjeta de débito para recuperar $16.000 por semana. (Web).

El Banco Nación informó que se podría acceder al “Compre sin IVA” con todos sus medios de pago (débito), de manera que la opción “Modo BNA+” también sirve, y aclararon algo importante, para que puedan sumarse también quienes no son clientes, con un trámite desde el celular:

“Pueden descargar la aplicación “BNA+”, abrir una cuenta gratuita y empezar a operar con la tarjeta de débito Mastercard digital para aprovechar todos los beneficios”, destacaron.

Es que, de acuerdo con la entidad (con datos al mes de septiembre, cuando inició el programa), el ahorro mensual es el resultado del abanico de promociones semanales que dispone la entidad a los que se suma el beneficio adicional del reintegro del IVA, por lo que utilizando cualquier medio de pago del BNA, el total de los beneficios (con un nivel de gasto promedio) es de $ 16.000 por semana.

Beneficios con la tarjeta de débito del Banco Nación.
Beneficios con la tarjeta de débito del Banco Nación.

Los beneficios que se pueden sumar:

En Supermercados, cada miércoles reintegros del 20% hasta $ 4000 por compra.

En Mayoristas, todos los jueves, 15% de descuento adicional hasta $ 2000 en las principales cadenas.

En Comercios de Barrio, los sábados con ahorro de hasta un 35% con tope de $ 4000 por compra.

En Carnicerías, los sábados y domingos suma el ahorro del 35%, con un tope de $ 4000 por compra.

El trámite que tenés que hacer en la AFIP para asegurarte el descuento

De todas maneras, para que lo anterior funcione, el CBU que tenés que tener informado para “Compre sin IVA” debería ser el mismo con el que vas a utilizar tus reintegros de MODO.

Ingresar el CBU en AFIP.
Ingresar el CBU en AFIP.

Es decir, que si la promoción la tenés con Banco Nación, sería bueno ingresar a la web de AFIP e informar la cuenta bancaria correspondiente.

El trámite es mensual, por lo que si lo hacés hoy, los beneficios los obtendrías recién en diciembre. Mientras tanto, recordá hacer tus compras con la tarjeta de débito del banco que ya tenés informado, para obtener allí el “Compre sin IVA”.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA