Cambios en Ganancias: el mínimo no imponible sube a $ 280 mil de sueldo bruto

Sergio Massa 
Alberto Fernández
Martín Guzmán 
Foto Federico Lopez Claro
rosada ganancias
Sergio Massa Alberto Fernández Martín Guzmán Foto Federico Lopez Claro rosada ganancias

Lo confirmaron Guzmán y Massa, tras una reunión con el Presidente y dos de los tres secretarios generales de la CGT en Casa Rosada.

El Gobierno nacional anunció que el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias para la cuarta categoría subirá a 280 mil pesos a partir de junio, para evitar que más trabajadores paguen el tributo por consecuencia del reajuste paritario.

Esto fue confirmado tras una reunión del presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía, Martin Guzmán, en la Casa Rosada con el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y los secretarios generales de la CGT, Héctor Daer y Pablo Moyano.

El anuncio se dio después de una fuerte presión ejercida por Massa sobre el Poder Ejecutivo para que apure la medida, porque sino el tributo pasaría a afectar a más trabajadores por las paritarias y jubilados por los incrementos de haberes.

Sergio Massa en Casa Rosada este viernes. Foto Federico López Claro.
Sergio Massa en Casa Rosada este viernes. Foto Federico López Claro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA