Banco Nación: cuáles son los cambios en la promo y qué se puede comprar el sábado

La entidad estatal lanzó más descuentos pero con otras restricciones. Qué pasa con las compras en carnicerías y comercios de barrios.

Las compras solo se pueden pagar através del BNA+
Las compras solo se pueden pagar através del BNA+

Si bien el cambio en la promo del banco Nación que ofrecía 40% de descuento los días sábados y domingos en carnicerías y comercios de cercanías terminó. Ya se habilitó una nueva promo con algunos cambios.

Las compras realizadas los sábados en comercios de barrio y carnicerías con tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Mastercard Débito y Débito Maestro emitidas por el BNA podrán obtener un descuento del 30% en un pago a través de MODO BNA+.

  • Los usuarios de tarjetas de crédito o débito seleccionadas tendrán la posibilidad de acceder a un ahorro del 30% en un pago, con un tope de descuento de hasta $4.000 por cliente por sábado. Esta promoción estará vigente todos los sábados durante el periodo establecido.
  • Se deberá realizar el pago exclusivamente a través de la billetera MODO BNA+, escaneando el código QR y seleccionando las tarjetas de crédito o débito participantes como medio de pago. Es importante destacar que el beneficio no aplica para pagos con saldo en cuenta, y únicamente se encuentra disponible para la cartera de consumo del Banco Nación.
  • El reintegro del 30% se verá reflejado como un ajuste de crédito en la cuenta asociada a MODO BNA+ en un plazo de hasta 30 días posteriores a la compra. Es fundamental destacar que esta promoción no es válida a través de otras billeteras, plataformas de pago o portales online.

Otros descuentos ofrecidos durante la semana:

JUEVES: En el rubro mayoristas, el descuento será del 15%. La promoción aplica a las compras realizadas en comercios adheridos, con un tope de reintegro de $1.500 por transacción.

LUNES: En el rubro farmacias, el descuento será del 10%. La promoción aplica a las compras realizadas en farmacias adheridas, con un tope de reintegro de $500 por transacción.

Los pagos sólo se podrán realizar a través de la App del banco Nación.
Los pagos sólo se podrán realizar a través de la App del banco Nación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA