10 de marzo de 2019 - 12:38

Dos personas fueron heridas por armas blancas en Maipú y Rivadavia

Un hombre de 48 años y otro de 29 años fueron atacados y en ambos casos los agresores se dieron a la fuga.

Anoche, pasada las 23, un hombre de 48 años, fue herido con un arma blanca tras discutir con un conocido que luego de la agresión se dio a la fuga. El otro caso, ocurrido esta mañana en el este provincial, un joven de 29 años, fue herido por dos sujetos que también escaparon.

 

El intento de homicidio en Maipú, sucedió en B° Tropero Sosa Viejo. El hombre fue trasladado luego de la agresión al Hospital Paroissien donde le diagnosticaron: “herida de arma blanca en tórax y abdomen” y fue derivado al Hospital Central, donde se encuentra fuera de peligro, quedando internado en Observaciones. El autor se encuentra identificado.

Este caso, fue intervenido por la oficina Fiscal 10 de la Comisaría 10.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Pedir un policía por WhatsApp ya es posible en algunos barrios de Mendoza
 

El hecho ocurrido en Almirante Brown, del B° La Línea, en la entrada al Cementerio de dicho departamento.

Allí, el hombre de 29 años fue asistido por los vecinos que lo trasladaron al Hospital Saporiti. Los médicos de dicho nosocomio le diagnosticado “traumatismo por herida punzante parte costal derecha con neumotórax”, derivándolo al Hospital Perrupato.

Al igual que el caso anterior, los autores del hecho se encuentran identificados. Mientras que la policía (Comisaría 13) aún investigan las causas del hecho.

Fuente: Prensa de Ministerio de Seguridad

LAS MAS LEIDAS