25 de noviembre de 2014 - 11:24

Maradona, "la mano de D10S" y su explícita reconciliación con Rocío Oliva

Muy publicó fotos de "la mano de Dios" in fraganti y en la nota, el ex futbolista asegura que con la joven están "reconciliados y muy bien".

Luego de muchas idas y venidas amorosas, Diego Maradona y Rocío Oliva están felizmente juntos y viven una apasionada relación en Dubai. Los flashes de paparazzis captaron al astro del fútbol en una pileta con la joven mientras él tocaba las partes íntimas a su novia.

"Con Rocío estamos reconciliados y muy bien", aseguró Maradona al diario Muy, dicho que respalda la convivencia de la pareja, desde hace 16 días, en la mansión del ex futbolista en el exclusivo complejo de Palm Jumeirah de los Emiratos Árabes. ¡Y cómo olvidar la !

"Estoy muy contento y en un buen momento. Feliz por la salud de mi padre y bien acompañado", manifestó el Diez, quien hace poco tiempo estuvo en Argentina porque Don Diego estuvo internado en el Sanatorio de Los Arcos.

La denuncia por hurto que realizó el astro del fútbol en contra de Oliva en la Justicia de Dubai quedó en el olvido, según su declaración: "Le di instrucciones claras a mis abogados y ya levantaron todos los procesos judiciales. Esa historia se terminó".

Este fin de semana, la pareja asistió al Gran Premio de Abu Dhabi de Fórmula 1 y en breve, Maradona viajará al Reino Unido para firmar un millonario contrato publicitario con una bebida deportiva.

LAS MAS LEIDAS