15 de marzo de 2019 - 12:04

Detuvieron a un hombre que manejaba ebrio y en contramano por Guaymallén

Ocurrió esta madrugada. El conductor imprudente iba por calle Pedro Molina en la dirección contraria.

La Policía detuvo esta madrugada a un hombre de 42 años que manejaba ebrio por una transitada calle de Guaymallén.

Cerca de las 4 del viernes, un llamado al 911 alertó acerca de un imprudente conductor que circulaba en contramano por calle Pedro Molina a bordo de su Toyota Etios, indicaron desde el Ministerio de Seguridad.

 

Enterados de la situación, efectivos policiales lograron frenar la marcha del hombre, antes que se desatara una tragedia. Lo atraparon en la intersección de Hilario Cuadros y Bandera de los Andes, donde le realizaron el dosaje de alcohol: dio como resultado 2,42 gramos de alcohol en sangre.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Para un psiquiatra penitenciario, Gil Pereg alucina y es paranoico
 

En el caso intervino el Juzgado Vial, que dispuso las medidas pertinentes tras el incidente.

LAS MAS LEIDAS