1 de febrero de 2019 - 08:30

Detuvieron a un cuidacoches que vendía cocaína en el centro

La Policía Federal lo detuvo in fraganti comercializando la droga.

Un hombre fue detenido en la tarde de este jueves luego se ser detectado vendiendo estupefacientes en la vía pública.

Personal de la Policía Federal observó que en la calle Don Bosco entre las calles Primitivo de la Reta y San Martín de la Ciudad de Mendoza, un sujeto con chaleco amarillo (supuestamente cuidacoche), tenía actitudes sospechosas.

 

Algunas personas que pasaban cerca de él, se detenían, conversaban y realizaban el denominado pasamanos. Por lo tanto, se detuvo a la persona y a un ocasional adquiriente de la droga.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Tragó “nudos” de cocaína mientras allanaban su casa en Luján y terminó internada
 

Al aprehendido le encontraron unos 15 papeles de cocaína, dinero en efectivo unos $2000 y un teléfono celular.

LAS MAS LEIDAS