5 de diciembre de 2015 - 00:00

Desmienten que un oso "viole" a Di Caprio en su nuevo film

Las redes ardieron durante varios días luego de que el sitio The Drudge Report contara que, en la nueva película que es estrenará de Leonardo Di Caprio, “The revenant”, el actor es violado por un oso.

La información del portal fue acompañada con una foto de prensa que se difundió de la película en la que se ve a Di Caprio atrapado, boca arriba, y a un oso amenazante sobre él.

Sin embargo parece que, o el periodista que escribió la información tiene una imaginación proverbial, o el sitio decidió ganarse unos cuantos clicks con el dato falso. Lo cierto es que la foto se tornó en motivo de controversia.

The Drudge Report afirmaba que la película cuenta con “una escena impactante en la que un oso salvaje viola a Leo DiCaprio”.

Tanto lío se armó con el dato que la 20th Century Fox, productora de “The revenant” -dirigida por Alejandro González Iñárritu-, salió a aclarar los tantos: “Es evidente que no hay ninguna escena de violación con un oso”. En su comunicado, la productora señala que el oso que aparece en la escena “es una hembra que pretende defender a sus oseznos”.

LAS MAS LEIDAS