una velada que contó con una serie de emotivos homenajes a Miguel Ángel Russo al ser el primer partido del Xeneize tras su fallecimiento, Boca cayó 2-1 a manos de Belgrano en La Bombonera, un partidazo por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga Profesional 2025 entre dos animadores de la Zona A.
Tras un primer tiempo donde todas las miradas se las llevó la durísima patada de Lautaro Blanco, en el inicio de la etapa complementaria el Pirata sacó provecho de penal a instancias del VAR que Lucas Passerini cambió por la apertura del marcador. Una distancia que logró estirar minutos más tarde con el gol en contra de Leandro Paredes.
El descuento de Exequiel Zeballos no le alcanzó al Club de la Ribera, que perdió la oportunidad de treparse a la cima del grupo y podría llegar a terminar la fecha fuera de la zona de Playoffs.
Y así como los homenajes a Russo se habían terminado con el pitazo inicial, tampoco hubo lugar para milagros que cayeran desde el cielo. El descuento de Zeballos pareció anunciar uno, pero fue insuficiente. El denominador común, como en toda la tarde, fueron los nervios. Y así Boca dilapidó la chance de consolidarse arriba por mérito propio, después de que muchos resultados previos se dieran a su favor. Tendrá que dar vuelta la página. Y encontrar la solución a los problemas comunes con algo más de creatividad.