miércoles 21 de octubre de 2020

La rubia volvió a Francia y a la normalidad luego del coronavirus
Da La Nota

Wanda Nara lució un outfit de otoño en su regreso a Francia

La modelo, en un día de lluvia describió su equipo y recibió ciento de comentarios.

La rubia volvió a Francia y a la normalidad luego del coronavirus

Luego del escándalo en donde una ONG acusó a Wanda Nara de ejercer violencia infantil sobre su hijo al obligarlo a sacarle fotos en poses sensuales, la argentina minimizó la situación y volvió de Ibiza, en donde pasaron sus vacaciones, a su mansión de Francia para regresar, luego de la pandemia, a la nueva normalidad que se vive en Europa.

La rubia posteó su ropa en las redes

Hace algunos días la hermana de Zaira Nara compartió en su cuenta de Instagram el regreso de sus hijos a clases, pero lo que realmente llamó la atención de la foto no fueron los cinco pequeños, sino un cambio rotundo en el rostro de la esposa de Mauro Icardi.

Por estos días y con la llegada del otoño a Francia, Wanda compartió con sus seguidores los diferentes looks que tiene para los días de viento y lluvia.

Con una enorme campera azul inflable, Wanda escribió: “Total look, otro día de lluvia y futbol”. Atrás quedaron los pronunciados escotes y las jugadas fotos de la rubia en su enorme piscina climatizada que tanto extrañarán sus fanáticos y con la llegada de los días fríos.