lunes 1 de marzo de 2021

Una nueva burla a la heredera del trono
Da La Nota

Una nueva burla a la princesa Amalia indigna a los holandeses

En un programa de televisión ridiculizaron a la hija mayor de Máxima Zorreguieta.

Una nueva burla a la heredera del trono

Una vez más el aspecto de Amalia, la hija mayor de la argentina Máxima Zorreguieta es el motivo de burlas, en este caso, de un programa de televisión.

La heredera del trono de los Países Bajos fue imitada en un programa televisivo humorístico, donde un actor parodió a la joven usando una peluca rubia y un vestido celeste.

Se trata del programa Die TV-Kantine, un famoso programa humorístico de los Países Bajos, y fue el comediante Najib Amhali quien ridiculizó a la joven.

Las redes sociales se hicieron eco del enojo y las manifestaciones contra el ciclo televisivo no se hicieron esperar. El reclamo se centró en que la joven es menor de edad y no merece ese trato más allá de su lugar en la familia real.

Arthur van Amerongen, fue el periodista y columnista del periódico De Volkskrant que dijo sobre lo sucedido: “Es escandaloso que Najib Amhali retrate a nuestra amada princesa Amalia como una Linda de Mol (una conductora famosa en el país) muy obesa y también muy embarazada ¡Bah! Todo vale por el rating”, escribió en su cuenta de Twitter.

También en Argentina la revista Caras calificó a la joven como “Princesa pluz size” en julio del 2020 lo que generó enojos y críticas desde varios ámbitos de la sociedad argentina como holandesa.


Por las redes