jueves 6 de mayo de2021

Sofía Zámolo está enojadísima porque mostraron el rostro de su hija recién nacida
Da La Nota

Sofía Zámolo está enojadísima porque mostraron el rostro de su hija recién nacida

La modelo se molestó porque viralizaron la imagen de California, a minutos de haber nacido. Aseguró que Ángel de Brito publicó la postal sin su consentimiento.

Sofía Zámolo está enojadísima porque mostraron el rostro de su hija recién nacida

Sofía Zámolo luchó por cumplir su sueño de convertirse en madre. Y eso sucedió el 29 de octubre, el día en que California llegó al mundo. Esa fecha quedará grabada a fuego en su vida y en la de su marido José Félix Uriburu. Aunque también ocurrió algo que no le gustó para nada.

Inmediatamente se supo del nacimiento de la beba que pesó casi 3 kilos y medios, apareció en las redes sociales una foto de la pequeña recién nacida y de la modelo, en el quirófano donde le realizaron la cesárea. Y ante la viralización, se enojó y disparó contra todos porque su decisión era no mostrar la carita de su hija.

Hace unas horas, la flamante mamá publicó en Instagram dos fotos en las que se muestra minutos antes de ir a la clínica para dar a luz. Entre los comentarios, una seguidora destacó la belleza de su nena y ahí fue que la rubia dejó ver su furia.

Internet

“Apenas nació ya la mostraron, igual a ella es”, escribió la mujer y Zámolo comentó: “La mostraron antes de que yo viera las fotos...”.

Todos los dardos fueron directamente para Ángel de Brito, quien compartió en su cuenta de Twitter la primera y única postal pública de California por ahora. El conductor de “Los ángeles de la mañana” mostró la foto y luego fue replicada en todos lados, a pesar de que tal acción no estaba autorizada por los padres de la niña.