domingo 11 de abril de2021

La reina de las caderas gobierna también ahora los deportes al aire libre.
Da La Nota

Shakira fue coronada como la “Queen Latina” por subirse a una patineta

Las redes explotan con la colombiana. La cantante disfruta la pausa provocada por la pandemia para explorar nuevas habilidades… ¡Y que bien le sale!

La reina de las caderas gobierna también ahora los deportes al aire libre.

Shakira tiene una nueva versión de sí misma y seguro le sumará muchos adeptos entre los skaters. La cantante no solo sabe mover las caderas al ritmo de cualquier música, sino que también siempre sorprende a sus seguidores con nuevas habilidades desconocidas. “Pero Reina 😳 Hablas como 6 idiomas, surfeas y ahora esto? 🤒 Esa es mi Queen 😍”, escribía en un comentario la cantante Farina, que decidió nombrar a la colombiana como una de las “Queens” de la música latina.

“Me encanta patinar en el atardecer (¡y a Sasha le encanta esta canción!)”, escribió junto al video donde se la ve dominar con destreza la patineta. Pero sus más de 68 millones de seguidores tienen razón en amarla, porque a Shakira… ¡todo le sale bien! No solo puede manejarse sobre la tabla con ruedas, sino que también disfruta mirando el atardecer.

Anteriormente la modelo había publicado una imagen surfeando las “olas de cemento”, así que sus fans estaban expectantes por ver como lo hacía realmente. La espera valió, y el video consiguió más de 4 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

Parece que la cantante ha aprovechado esta cuarentena para descubrir nuevas habilidades, o tal vez, solo para mostrarle al mundo pasiones que tiene hace años. A principios de septiembre publicó un video surfeando en el el Wavegarden, y también lo hace con mucha destreza.

Incluso un mes antes, había posteado momentos del tiro perfecto en los que disfrutaba del golf. Si el público no sabía cómo amar más a Shakira, ahora tiene tres nuevas razones deportivas para hacerlo.