¡Que viva el amor! Gisela Campos blanqueó su relación con un integrante de Destino San Javier

La periodista mendocina y el músico Bruno Ragone confirmaron que están en pareja y ambos pasan la cuarentena en la provincia.

La periodista y el cantante blanquearon su relación frente a las cámaras.
La periodista y el cantante blanquearon su relación frente a las cámaras.

Los rumores iban y venían, pero nadie confirmaba… hasta ahora: la periodista y conductora mendocina Gisela Campos blanqueó su relación con uno de los integrantes de grupo musical Destino San Javier.

La sorpresiva y tierna novedad se conoció ayer a través del programa ‘La peña del Tano’ que conduce Sergio Robles en YouTube. Durante la emisión estuvo presente uno de los integrantes del trío, Bruno Ragone, pero curiosamente estaba muy bien acompañado.

El reconocido cantante fue al programa ni más ni menos que con Gisela Campos y su presencia en el estudio fue advertida con curiosidad por Robles, quien le preguntó en tono pícaro “¿Ha venido por algo en especial? ¿Ha venido sola o acompañada?”, consultas que fueron respondidas por la maipucina entre risas con un “Hoy vine de asistente”.

Pero tras algunos chistes y temas cantados por el artista, Sergio Robles le invitó a la periodista a salir de atrás de las cámaras y sentarse en el estudio junto a Bruno. Y allí fue cuando ‘El tano’ Robles se animó a la pregunta ‘animal’: “Les pregunto, ¿están en pareja?”.

Ragone y Gissella rieron y fue el artista quien aclaró todo: “Creo que estaría confirmándose. Creo que es la primera vez que estamos al aire”. Luego la periodista detalló que “Nunca hemos estado juntos en ningún lugar. Elegimos ‘La peña del Tano’ para blanquearlo”.

La periodista y el cantante blanquearon su relación frente a las cámaras.
La periodista y el cantante blanquearon su relación frente a las cámaras.

Luego contaron cómo fue el inicio de la relación. Allí Gisela detalló que “empezó cuando él vino al Plaza, cuando hicieron un poquito de prensa un mes antes y bueno, nada, vinieron a la radio, estuvimos hablando y después nos fuimos a tomar algo. No nos veíamos mucho porque él estaba viajando todo el tiempo”.

Luego Robles le consultó al músico si se vino a pasar la cuarentena acá y Bruno Ragone explicó que al ver cómo se venía la situación por la pandemia decidió quedarse en Mendoza: “Vine por quince días en mi auto, la cuarentena primera”, aunque aclaró que tuvo que quedarse de forma permanente por el aislamiento en la casa de la comunicadora.

Y como si hiciera falta confirmar las miradas y la sonrisa cómplice entre ambos, Bruno le dedicó una canción en vivo y luego la besó ante las cámaras.

¡Qué viva el amor!

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA