martes 4 de agosto de 2020

Da La Nota

Pico Mónaco quiere ser papá junto a Diana Arnopoulos: “Creo que el bebé llegará pronto”

Hace pocos días la pareja contrajo matrimonio y ahora el ex tenista habló sobre su amor con la modelo griega y su futuro.

Hace apenas una semana todos supimos del casamiento secreto de Pico Mónaco con Diana Arnopoulos (30) en Palm Beach. Ahora el ex tenista (36) habló a fondo de su flamante esposa y sus planes a futuro.

La pareja se casó hace pocos días

Pico confesó sus ganas de ser padre junto a la modelo francesa, con quien sale hace más de un año: “Todo el tiempo hablamos con Diana y proyectamos nuestra familia. Y más ahora, que ya nos casamos”.

Enamorado, agregó: “Nos hace mucha ilusión, porque los dos somos familieros, nos gusta compartir con los nuestros, y tenemos los mismos valores. Así que sí, creo que el bebé llegará pronto”.

El ex de Pampita también contó por qué decidió casarse con un perfil bajísimo y sin contárselo a nadie: “Queríamos que fuese un momento privado, disfrutarlo nosotros dos sin estar pendientes de nada más. Por eso no le avisamos a nadie. Nadie sabía nada”, aseguró sobre la ceremonia civil que tuvo lugar el lunes 29 de junio en la Corte de Delray Beach.