Pico Mónaco y Diana Arnopoulos se casaron: la intimidad de una celebración ortodoxa griega

Juan Pico Mónaco y Diana Arnopoulos
Juan Pico Mónaco y Diana Arnopoulos

Finalmente, la pareja contrajo matrimonio en el país de origen de la modelo.

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos se casaron en Grecia, luego de tres años de amor y tras haberse convertido en padres de Noah. Con una gran fiesta al estilo griego, el tenista y la modelo dieron el sí desde el país de origen de ella, con distintas ceremonias típicas de la cultura.

Si bien se trató de una boda ortodoxa griega bastante íntima, según Pronto, en las redes sociales apareció un video donde se la pudo ver finalmente a Diana luciendo un impactante vestido blanco y a Pico Mónaco vistiendo un lujoso traje en color celeste pastel.

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos
Pico Mónaco y Diana Arnopoulos

El diseño de la novia contaba con strapless con ballenas, de corte en la cintura y pliegues de tela en el frente que formaban una maxi falda voluminosa. Y unas sofisticadas mangas de encaje que se abrochaba debajo del cuello. El ramo fue de ensueño, compuesto por un bouquet de flores blancas.

Por su parte, el novio combinó con una camisa blanca y un traje elegante y muy armonioso. En las historias de Instagram del perfil de la novia, se observa el ritual griego de celebración que consiste en intercambiar las alianzas como signo de compromiso. Luego, hay una etapa de coronación en la que ambos usan dos coronas para unir sus almas.

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos dieron el 'sí quiero'.
Pico Mónaco y Diana Arnopoulos dieron el 'sí quiero'.

Más tarde, los dos toman de la copa que simboliza que, a partir de ahora, compartirán todo en la vida. Acto seguido la danza ceremonial en la que los novios dan sus primeros pasos como marido y mujer y los presentes le arrojan arroz y confites.

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos en su boda.
Pico Mónaco y Diana Arnopoulos en su boda.

Para finalizar, se hace la bendición final donde el sacerdote le saca las coronas a los novios y se las entrega a Dios pidiéndole que los reciba en su reino.

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos
Pico Mónaco y Diana Arnopoulos

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA