viernes 23 de octubre de 2020

A Sol Pérez le llovieron las críticas
Da La Nota

Otra vez destruyeron a Sol Pérez en las redes por sus canjes

Ahora criticaron a la conductora del noticiero por las botas que publicitó en su cuenta de Instagram.

A Sol Pérez le llovieron las críticas

Hace tiempo que los canjes son parte de la publicidad que hacen las marcas con el fin de fomentar el consumo de sus productos. Se especula que si un famoso o conocido usa un determinado producto, sus seguidores o fans quieran probarlo también.

Este método es algo que se insertó en las redes sociales y vino para quedarse. Hay quienes hacen muy buen uso de los canjes ya que cuentan con una cantidad importante de seguidores. Tal es el caso de Sol Pérez, quien además de ser la conductora del noticiero, también ha sido consagrada como una influencer.

El problema es que hace tiempo que la presentadora de noticias viene siendo el blanco de las críticas de muchos por los productos que promociona. Desde una marca de gaseosa de segunda línea como así también todo tipo de calzado, ropa y comida.

En este caso la criticaron por usar unas botas bucaneras en el noticiero. Es que dicho calzado lo publicitó en su cuenta de Instagram con un baile muy sexy, mientras limpia su casa. En el video que subió Sol Pérez se la ve que está ordenando su casa y de pronto se encuentra con las botas en cuestión y al tocarlas cambia de look y la chica del clima queda producida al punto que está lista para salir.

Pero los usuarios de Twitter no le dejan pasar una. De inmediato notaron que las mismas botas usadas en el video de promoción son las que usó durante el programa y la criticaron por tener un outfit que pide a gritos salir a bailar. Inclusive, Sol Pérez se volvió tendencia en la red del pajarito y algunos hasta con tono irónico le dijeron que debe aprender a hacer “mejores canjes”. ¡Mirá lo que le dijeron!