jueves 21 de enero de 2021

La uruguaya está explotando al máximo sus redes.
Da La Nota

Natalia Oreiro sorprendió a sus seguidores con un video sobre un sillón y vestida de tigresa

Hace 5 meses la cantante ni tenía redes sociales, ahora supera los 740 mil seguidores y sube posteos cada vez más subidos de tono.

La uruguaya está explotando al máximo sus redes.

Se pasó años sin querer un celular y demoró meses en abrirse su cuenta. Pero a 5 meses de abrir su Instagram, Natalia Oreiro comenta, comparte, sube Stories y vuelve locos a sus seguidores con cada posteo, que cada vez van siendo más destapados y atrevidos. La última publicación de la uruguaya terminó superando por mucho el número de likes de posteos anteriores.

Bajo el nombre de “Nataliaoreirosoy”, la uruguaya se mostró recostada sobre un sillón, usando un body con estampado de tigre y botas bucaneras a juego, la cantante se destapa y revela su obsesión por armar posteos para la red social. “De no tener redes a bebotear, un solo paso y el abismo....”. Sacándose de encima el peso, Natalia culpó al grupo que siempre la deja impecable, su estilista, su maquilladora y su peluquero.

En menos de un día la publicación llegó a más de 83 mil likes, al menos 10 mil me gusta mas por encima de sus posteos anteriores. Violeta Urtizberea se apareció por el perfil de la estrella de Rusia para comentarle con un fuego, una car de locura y un corazón, y se le sumaron muchas famosas más, como Flor Vigna, Leticia Brédice, Marcela Kloosterboer, Lorena Meritano, Juliana Gattas, Mónica Antonópulos, Bárbara Lombardo, Marina Bellati, Inés Estévez yManuela Pal. Además de miles de comentarios de sus fans que resaltaron su belleza a la artista de 43 años.

Divirtiéndose con algunos de los comentarios, la actriz compartió por sus Stories una foto de la cantante peruana Juana Judith Bustos Ahuite, en la que luce un atuendo similar al que ella eligió para su último posteo. “¿Tigresa oriental o Tigresa del Oriente?”, escribió acompañando la foto y haciendo una clara referencia al éxito y público que la acompaña en uno de los países más grandes del mundo: Rusia.

La foto en la que se comparó a otra cantante latina.

Natalia disfruta ahora del éxito de su documental de Netflix, “Nasha Natasha”, en donde se muestra su gira por Rusia en el 2014. ¿Que habrán comentado al privado sus seguidores sobre su pregunta “tigresa”?