viernes 14 de mayo de2021

Marina Calabró se suma a la lista de famosos con Covid-19
Marina Calabró, positiva de coronavirus
Da La Nota

Marina Calabró se suma a la lista de famosos con Covid-19

La periodista de Radio Mitre y América se realizó un hisopado en medio de su aislamiento por contacto estrecho y el resultado fue positivo.

Marina Calabró se suma a la lista de famosos con Covid-19
Marina Calabró, positiva de coronavirus

Marina Calabró estaba aislada tras el positivo de coronavirus de su compañero en Radio Mitre Rolando Barbano y ahora le toca a ella transitar la enfermedad. La periodista debió realizarse un hisopado y el resultado le arrojó un positivo.

Fue Rodrigo Lussich quien reveló la información en “El show de los escandalones”: “Ella está bien, no está presentando síntomas”.

“Ella es contacto cercano, se sienta prácticamente al lado en la mesa de Jorge Lanata. Al ser un contacto tan cercano se aísla inmediatamente. Estuvo aislada toda la semana y mañana o pasado se reintegraba a TV Nostra de manera presencial, pero acaba de dar positivo”, sintetizó.

Calabró se desempeña como panelista del programa conducido por Jorge Rial y en el ciclo radial “Lanata sin filtro”, si bien está bien de salud, el distanciamiento de su familia le implicará un esfuerzo doble. “Su angustia tiene que ver, un poco por la familia. Y por otro lado, también preocupada por compañeros de trabajo. Hay algunos compañeros que están contagiados en una de sus burbujas laborales, porque pudo haber tenido algún cruce”, señaló este domingo Lussich.

A lo que sumó: “Ella tiene tres compañeros contagiados en esa burbuja laboral, que no es la televisiva”. Y es que Marina se contagió por su colega de la radio, por lo que salió vía Zoom en el programa de Rial.