La foto de Marina Calabró en bikini y sin photoshop a los 50 años: “La bancamos...”

La periodista posó en traje de baño desde sus vacaciones, las que se tomó tras el escándalo en el Martín Fierro y su renuncia a Lanata sin Filtro.

La foto de Marina Calabró en bikini y sin photoshop a los 50 años: “La bancamos...”

Marina Calabró se mostró plena al posar en bikini desde la playa a los 50 años y sin prejuicios, aunque no dio mayores detalles del destino que eligió para descansar y disfrutar junto a su hija, Mía. La periodista se tomó unos días tras el escándalo en el Martín Fierro al declararle su amor a Rolando Barbano y su renuncia a Lanata sin Filtro.

Previo a comenzar con nuevos proyectos laborales y, tal como lo había anunciado, Marina hizo las valijas y se alejó por unos días de las bajas temperaturas que se registraron en el país, sobre todo en Buenos Aires que es donde ella reside.

La columnista compartió una foto de sus vacaciones y eligió una muy particular, en la que lució a pleno su esbelta figura. La hija de Juan Carlos Calabró posó al natural con una bikini blanca que realzó sus curvas y aclaró que la imagen no tenía ningún tipo de retoques.

La foto de Marina Calabró en bikini y sin photoshop.
La foto de Marina Calabró en bikini y sin photoshop.

13.00, pleno mediodía y la bancamos sin photoshop”, dejó en claro respecto a un horario en el que la luz no favorece al momento de tomar fotografías por la posición del sol.

Con anteojos de sol, que completaron el look playero, y el cabello despeinado, señal de que se dedicó a disfrutar del mar, del sol y de la arena sin pensar en nada más, Marina Calabró se mostró más al natural que nunca.

Qué dijo Rolando Barbano tras la renuncia de Marina Calabró a “Lanata sin filtro”

La sorpresiva renuncia de Marina Calabró a su rol como columnista en el programa “Lanata sin Filtro”, transmitido por Radio Mitre, generó un gran revuelo entre los oyentes y seguidores del ciclo.

Tres días después de su partida, su expareja y compañero en el programa, Rolando Barbano, decidió hablar al respecto en una entrevista con “Buenos días, América” (América).

Interceptado por varios cronistas a su llegada a la calle Mansilla, Barbano expresó su tristeza por la salida de Calabró: “Siento tristeza porque es una gran compañera, una gran periodista”.

Añadió con admiración, “Como ya lo he dicho yo innumerables veces, es una de las mejores periodistas de la Argentina y, bueno, es una pena no poder trabajar con ella”.

Cuando se le preguntó si Marina había discutido su renuncia con él, Barbano respondió: “Sí, cuando salíamos fue en el momento en que se conoció que el programa iba a tener una hora menos y lo hablamos. A ella no le gustaba, intentó probar y bueno después terminó mi relación con ella. No sé exactamente por qué lo hace ahora, eso se lo tienen que preguntar a ella, pero en marzo cuando estábamos juntos quería irse. Y bueno, pasó”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA