Mariana Genesio Peña se filmó cerquita de la cámara y subió la temperatura con su escote

La actriz enseñó un video donde su parte delantera es protagonista y paralizó varios corazones.

La actriz trans mostró sus cuervas desde cerca.
La actriz trans mostró sus cuervas desde cerca.

Mariana Genesio Peña es una de las actrices que más historia han hecho en la industria argentina. Ocurre que la nacida en Córdoba es la primera persona trans en su rubro.

A diferencia de otras famosas, Genesio Peña saltó a la fama popular sin hacer teatro de revista. El dato parece superfluo y hasta pedante frente al género más famoso de la calle Corrientes, donde se ha posicionado.

Mariana sigue el camino que alguna vez hizo en los 90 Cris Miró o más cercano al tiempo, Flor de la V. Al costo de que se llenen la boca con críticas por su situación de género, lograron generar un ante y un después en la historia del espectáculo.

Por otro lado, detrás de su lucha, hay una historia cruda de vida. Su camino tiene de todo: lucha por identidad, cambio de género, adversidad, resiliencia, miedos. Y también momentos oscuros, ya que es nacida cuando su madre tenía 15 años y recién quedaba huérfana.

La actriz trans mostró sus cuervas desde cerca.
La actriz trans mostró sus cuervas desde cerca.

La oriunda de Alberdi, pasó de tener una lata de atún como único alimento a cenar con Leonardo DiCaprio. De improvisar shows en boliches gay a bailar con Mick Jagger en Hollywood. Incluso ha sido protagonista de Pequeña Victoria, una novela de Telefe.

La de Mariana Genesio Peña es una gran historia. Porque tiene que ver con la por los escenarios donde transcurrió su vida, tan llena de idas y vueltas, de luces y de sombras.

La actriz trans mostró sus cuervas desde cerca.
La actriz trans mostró sus cuervas desde cerca.

Cerquita de la cámara, Mariana Genesio subió las temperaturas

En su cuenta personal de Instagram, la famosa actriz cuenta con más de 349 mil seguidores que la aman y aclaman en cada paso que da.

A ellos, Mariana los tiene actualizados de todo lo que le ocurre y lo que hace. Recientemente se filmó antes de llegar a su hogar con una botella de agua bajo el brazo y dio un mensaje tranquilizador: “Ya me siento mejor”.

Al parecer venia teniendo un malestar de salud y va ganando fuerzas para retomar su agenda. Mientras tanto, lució lo más hermosa posible, con una remera blanca que un poco movida generó un gran escote que priorizó que las miradas vayan a sus pechos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA