domingo 18 de abril de2021

Da La Nota

Mariana Fabbiani se mostró con el look que será tendencia este otoño

La conductora que está a punto de estrenar programa compartió en Instagram un conjunto para toda hora que que tenés que tener en tu placard: jean ancho y camisa floreada.

Mariana Fabbiani está a punto de regresar a la pantalla chica, su emoción está altísima y cada vez que puede comparte un adelanto de lo que será “Lo de Mariana”, su ciclo que arranca el día lunes por El Trece.

Alegría y nervios de su vuelta al ruedo televisivo que también lo demuestra en sus fotos de Instagram. Y justamente en la última publicación que hizo es donde haremos hincapié. La conductora escogió un look que la romperá durante el otoño argentino.

Sentada sobre un sillón, relajada y con una sonrisa de oreja a oreja, Fabbiani luce un jean de patas anchas, tipo palazzo y una camisa blanca con flores amarillas y tonos grises. La madre de dos niños combinó el outfit con sandalias y cinturón color dulce de leche.

Ahora ya sabés que la estampa y el jean no pueden faltar en tu placard. Las flores se vienen con todo durante esta temporada y las podés usar en vestidos largos, monos, kimonos o en la prenda que más cómoda y práctica te resulte.

“Lo de Mariana” será un magazine de actualidad y entretenimiento que saldrá todos los días a las 11.30. El equipo lo completan el cocinero Christophe Krywonis, el periodista Federico Seeber y la locutora Martina Soto Pose.