lunes 30 de noviembre de 2020

Da La Nota

Mara Cifuentes, la modelo trans colombiana que deslumbra con una bikini diminuta

La influencer supero los 50.000 Me Gusta en la foto que la muestra en traje de baño negro, saliendo de la pileta.

Mara Cifuentes saltó a la fama cuando quedó seleccionada para participar del reality colombiano “La Agencia: batalla de modelos”; ella no ganó pero es la joven más recordada por ser una de las voceras de la representación de las personas trans en dicho país.

Además, su cuerpo escultural y belleza deslumbra a todos los que pasan a verla -y seguirla- por las redes sociales. La modelo tiene más de un millón de seguidores y sabe cómo dar de qué hablar.

Esta vez, Mara despertó miles de suspiros con varias fotos en bikini negra diminuta con tiras que unen las dos piezas de ese traje de baño. Se la ve saliendo de una pileta soñada con mar de fondo, subiendo escalones y agarrándose el pelo. Y en otra publicación posa sensual frente a un árbol, mirando hacia el horizonte.

Redes Sociales

En cuestión de horas, las publicaciones generaron revuelo y sus seguidores le escribieron muchos mensajes de amor y admiración como “Bomboncito”, “Sin palabras” y “Uff”.

Cifuentes está disfrutando de unas merecidas vacaciones y aunque no se sabe bien cuál es el destino colombiano, se la ve disfrutando.

Desde su participación en el reconocido reality, Mara ha ganado fama y reconocimiento. Es más, ella fue una de las juezas que eligió a la candidata del departamento de Antioquia para el concurso de Miss Universo.