Maite Peñoñori ya tiene trabajo en un nuevo programa tras abandonar LAM

La comunicadora dijo que está a punto de firmar su incorporación a un nuevo ciclo.

Maite Peñoñori ya tiene trabajo en un nuevo programa tras abandonar LAM

Esta semana, el programa de espectáculos del Trece, se pobló de novedades y anuncios comenzando por Maite Peñoñori quien aseguró que deja el ciclo para crecer en su profesión.

Luego fue el mismo Ángel de Brito quien confirmó que el programa terminará el 31 de diciembre y que aún no tiene decidido qué hará el próximo año.

Ahora y luego de tantas e inesperadas noticias, Maite contó cuál será su destino y aseguró: “Ya estoy por firmar”, señaló.

Hace un par de días y conocida su decisión Peñoñori dijo entre lágrimas: “Me costó un montón tomar esta decisión. Este programa para mí fue todo. Fue el programa en el que crecí, en el que me fuiste dando un montón de espacios porque no todos los conductores son así de generosos. Sentía que tenía que cerrar un ciclo”, señaló la rubia.

Este viernes de Brito sin vueltas apuró a la panelista y le dijo: “Maite, ¿te vas a Intrusos? Que está todo el mundo diciendo que te vas a Intrusos. Con total firmeza decilo”, invitó el conductor.

Sí. Yo quería esperar a firmar, pero sí, ya estoy por firmar, así que está todo bien. Me voy a Intrusos”, confirmó la cronista. Luego, las compañeras bromearon con Maite por su salida.

Entre risas Mariana Brey dijo: “Acá, una vez que te vas, fuiste. El amor era hasta ayer”. Sorprendida por las palabras de su compañera Peñoñori pidió: “Dame un día, no me fui todavía”, a lo que Brey contestó: “No nos caracterizamos por la hipocresía, mi amor”.

Para cerrar Ángel sumó: “Mañana no sabemos quién sos”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA