Maite Peñoñori llegó a “Intrusos” y Karina Iavícoli no la recibió nada bien

La ex panelista de “Los ángeles de la mañana” comenzó su nuevo trabajo en la pantalla de América, su colega fue áspera desde el principio y no pasó desapercibido.

Maite Peñoñori llegó a “Intrusos” y Karina Iavícoli no la recibió nada bien

La semana pasada, “Los ángeles de la mañana” se vio convulsionado. Ángel de Brito contó primero que una de sus mejores panelistas dejaba su banca y que se mudaría a América y luego, confió que el programa se termina cuando finalice este 2021.

De la propia voz del periodista se conoció que Maite Peñoñori se mudaría de canal y arrancaría esta semana en “Intrusos”, el ciclo que actualmente conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Este lunes le hicieron una bienvenida especial y la presentaron a los televidentes aunque sucedió algo incómodo que no pasó desapercibido.

Desde un móvil, la ex angelita apareció en pantalla y lo que menos se imaginaba era que su ex compañera de LAM la cruzara en el vivo, nos referimos a Karina Iavícoli.

“Ustedes han trabajado juntas”, comentó Rodrigo y Maite añadió: “Sí. Incluso compartimos camarín con Kari”. E inmediatamente vino la respuesta que descolocó a la nueva incorporación de “Intrusos” y a todos los que estaban en esa emisión.

“Hola Maite, ¿cómo estás? Bue, sí... Otro día lo charlamos si querés”, tiró Karina e hizo un sugestivo gesto. Y desde el móvil se escuchó solamente un “uhhh”.

Maite Peñoñori llegó a "Intrusos" y una ex angelita no le dio la bienvenida
Maite Peñoñori llegó a "Intrusos" y una ex angelita no le dio la bienvenida

Pero pasó la incomodidad y la charla continuó aunque casi al final de la nota se volvió a sentir la presión. Para despedir a Maite, Pallares y su compañero de conducción le consultaron cuáles eran sus planes hasta el día 3 de enero, en el que comenzaría su labor desde el estudio.

La joven periodista y locutora comentó que visitará más a su papá porque tiene pileta y en ese momento vino el nuevo batacazo de Karina. “¡Se hace la buena porque está en el móvil! ¡Qué santa, Maite!”, lanzó.

Y Peñoñori no se quedó callada: “Mira Karina... Ojo, Karina”.

Así fue la presentación de Maite en “Intrusos”

El comienzo del móvil fue de los más ameno y luego se tensó todo cuando Karina atacó a Maite; seguramente fue parte de un juego que en enero quedará en el olvido; en el momento en que ambas se sienten en la misma mesa comandada por los dos conductores.

Apenas Pallares y Lussich presentaron a la ex angelita, ella habló de su salida de “Los ángeles de la mañana” y reiteró que sus compañeras se enteraron de su salida y del fin del ciclo gracias a un mensaje que Ángel de Brito publicó en Twitter un día antes de comunicarlo frente a las cámaras.

“Fue una sorpresa”, dijo la blonda que aseguró tener una muy buena relación de amistad con el conductor de El Trece.

Rodrigo celebró el crecimiento profesional de Maite como así también sus últimas primicias, como fue el noviazgo de Flor Vigna y Luciano Castro.

Maite Peñoñori llegó a "Intrusos" y una ex angelita no le dio la bienvenida
Maite Peñoñori llegó a "Intrusos" y una ex angelita no le dio la bienvenida

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA