Laurita Fernández mueve todo el cuerpo al ritmo de Karol G

La conductora del Cantando 2020 extraña sus épocas de bailarina, por eso aprovecha cada momento para bailar al ritmo de las nuevas tendencias.

La joven extraña sus momentos como bailarina.
La joven extraña sus momentos como bailarina.

Con las restricciones del Covid-19, cualquier programa que implique un contacto necesario fue prohibido. Entre esas listas estaba incluído el Bailando. Pero la productora LaFlia supo salir adelante y presentó la propuesta del Cantando 2020, un programa que desde hace meses genera polémica, tiene favoritos y constantes cruces entre participantes y jurados.

Laurita Fernández hoy se destaca como conductora y cara del Cantando 2020. Su carisma y tacto la hacen la compañera ideal del picante Ángel de Brito, y en cada gala el dúo sabe cómo dirigir el programa hacía el éxito. Pero ella nunca olvida sus inicios en la televisión argentina y en más de una ocasión, la también modelo reconoce que extraña sus momentos bailando en el programa de Marcelo Tinelli.

Hoy, su feed de Instagram está invadido de glamour, con los conjuntos que se arma cada noche para salir frente a la tele, sumado a los momentos del Cantando. Pero no por eso la bailarina deja de lado su pasión y una de sus últimas publicaciones fue dedicada especialmente al baile que le recorre por las venas.

“Extrañando Bailar Ando 💃🏼 !” escribió junto al video, en donde se puede ver a Laurita empezar si maquillaje y con un conjunto de entrecasa para terminar con un sensual vestido celeste que apenas le tapa. Entre movimiento y movimiento, la reina de la edición va mostrando sus cambios frente a la cámara. El video ya tiene mas de 46 mil reproducciones y el nuevo hit de Karol G, “Bichota”, es el toque ideal para ella.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA