La policía fue a buscar a Alex Caniggia a la puerta del “Cantando 2020”

El participante del certamen fue notificado el martes por la noche al aire y ahora revelan los delitos que le imputan.

La noche del martes del “Cantando 2020” estuvo envuelta de escándalos. Y es que la Policía de la Ciudad de Buenos Aires llegó al estudio buscando a Alexander Caniggia para entregarle una carta documento. Los oficiales fueron hasta el camarín del joven, le hicieron entrega del documento y se retiraron. Se rumoreó que lo buscaban para arrestarlo.

Por este episodio, el mediático salió a cantar más tarde de lo programado y después de su saludo a cámara, Ángel de Brito le consultó por lo sucedido aunque Alex esquivó la respuesta con evasivas para salir del paso.

Pasadas las horas, el abogado Alejandro Cipolla le explicó a Teleshow lo qué sucedió con su cliente: “Me comuniqué con el Juzgado Contravencional Número 27 y me informaron que se trata de un hecho en el que hubo una discusión con un agente de tránsito que se subió de tono”.

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul debe comunicarse de manera urgente con la defensoría y si no lo hace, enfrentará cargos más complejos.

El hermano mellizo de Charlotte podría estar también notificado por el uso de un arma no convencional, un arma blanca y objetos contundentes con los que abría amenazado a una persona que tenía en frente suyo. Esto ocurrió en 2019 y él no contaba con permiso para tal portación.

El conductor de “Los ángeles de la mañana” también habló del asunto en el ciclo de chimentos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA