La frase machista que Benjamín Vicuña habría utilizado para definir a la China Suárez y que alertó a Wanda Nara

Benjamín Vicuña fue quien habría advertido a Wanda que algo pasaba entre Mauro Icardi y La China Suárez
Benjamín Vicuña fue quien habría advertido a Wanda que algo pasaba entre Mauro Icardi y La China Suárez

Según Jorge Rial, en su programa radial “Argenzuela”, el actor habría mantenido un diálogo con la representante de Mauro Icardi y le confirmó el accionar de su expareja.

El sábado Wanda Nara Sorprendió a todos al subir una contundente historia en su cuenta de Instagram: “Otra familia más que te cargaste por zorra!”, expresó la empresaria que de esta manera habría dado un indicio de separación con Mauro Icardi.

Sin embargo, el delantero del PSG, decidió dejar de lado su ruptura sentimental por un momento y le dedicó un emotivo posteo en Instagram a su ex pareja por el Día de la Madre. “Feliz Día Mamucha”, escribió junto a dos postales de ellos abrazados y una en la que se ve a la mediática con sus cinco hijos: Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación con Maxi López, y con Francesca e Isabella, las dos nenas que tuvo con Mauro.

Aseguran que Mauro Icardi fue a Milán a buscar a Wanda Nara.
Aseguran que Mauro Icardi fue a Milán a buscar a Wanda Nara.

Con el correr de las horas muchos seguidores ataron cabos y apuntaron contra Eugenia la China Suárez como la tercera en discordia, a quien Wanda descubrió en un chat que mantenía contacto a sus espaldas con su esposo.

Este lunes por la tarde, Jorge Rial en su programa de radio llamado “Argenzuela”, dejó de lados los antiguos idas y vueltas y decidió entrevistar a Ángel de Brito para hablar sobre la separación que tiene al país en vilo.

El exconductor de “Intrusos” habló sobre una persona que oficia de personaje secundaria, pero que para él es muy importante y que a través de un osado comentario habría advertido a Wanda de que algo pasaba entre la China e Icardi.

Se trata de Benjamín Vicuña, la expareja de Suárez de quien se separó hace poco tras diversos rumores de infidelidad.Me cuentan que cuando descubre esos mensajes, Wanda lo llama a Vicuña y hablan. Ella quería saber si esto era cierto, si la China tenía ese modus operandi. Y Vicuña no solo lo confirmó, sino que usó una palabra bastante dura”, comenzó relatando Jorge.

“Perdón por repetirla, pero Vicuña le dijo: ‘Es muy puta‘”, expresó Rial acerca del diálogo entre el chileno y Wanda, contando la dura frase machista con la que habría definido a la madre de dos de sus hijos. “La charla te la confirmo, no sé los términos. Vicuña y la China se separan, ella lo deja porque se enamora de otra persona, empieza a salir con otra persona. Estuvo saliendo hasta hace poco con Nico Furtado”, completó De Brito, impactado por el relato del conductor radial.

"Terapia alternativa", con Benjamín Vicuña y "China" Suárez (Foto: Star+)
"Terapia alternativa", con Benjamín Vicuña y "China" Suárez (Foto: Star+)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA