Yanina Latorre salió a decir que el actor con el que sale la “China” ahora es Nicolás Furtado, Diosito de El Marginal

La China Suárez y Nicolás Furtado. Gentileza / Ciudad Magazine
La China Suárez y Nicolás Furtado. Gentileza / Ciudad Magazine

La polémica crece aún más luego de que se involucrara a la actriz con el actor uruguayo en un romance que -se dice- comenzó hace tiempo.

Después del escándalo que involucra a la China Suárez quien está en el centro del escándalo como supuesta tercera en discordia en la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Ahora, Yanina Latorre dijo a través de su cuenta de Twitter que Suárez habría tenido un romance con Nicolás Furtado, tras su reciente separación con Benjamín Vicuña.

La panelista dio detalles en el programa de Ángel de Brito de la escandalosa separación de Wanda Nara y el futbolista. Yanina contó que La China y Wanda tenían una relación, incluso aportó el dato de que la esposa de Icardi ayudó a la actriz con los papeles de sus hijas, en el marco del viaje a España.

“Icardi es un malparido, pero Wanda hizo un contacto con La China cuando tenía un tema con las hijas. No da tampoco que yo te acerque a mi esposo”, comentó Yanina Latorre en modo de analogía para establecer que hubo un contacto entre Wanda y La China.

Además Latorre posteo un “hilo” de tuits que involucran a la actriz con Furtado y otras declaraciones que dejan a Suárez aún más “embarrada”.

Por otro lado, Javier Ponzone en MShow, comentó: “Supuestamente la China está saliendo con Nico Furtado, que está en España”.

Acto seguido, el periodista comentó que compartió momentos con el uruguayo que se hizo famoso por su rol de Diosito en El Marginal: “Yo estuve en España, lo vi a Nico”.

Versión que tiene como condimento adicional el hecho de que la China y Furtado comparten el mismo gimnasio de Madrid. De hecho, en Intrusos contaron que la relación de la China Suárez y Nicolás Furtado viene de hace meses en Buenos Aires, y que el actor habría viajado hasta Europa para estar cerca de ella.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA