El mensaje de la China Suárez a Mauro Icardi que habría enfurecido a Wanda Nara: “Me gustaría encontrarte en un boliche”

Se reveló el mensaje que Wanda Nara le habría encontrado a Mauro Icardi con la China Suárez.
Se reveló el mensaje que Wanda Nara le habría encontrado a Mauro Icardi con la China Suárez.

En el programa “El Show de los Escándalones” se develó el contenido de un chat del futbolista con la actriz, que su esposa habría descubierto.

El sábado Wanda Nara Sorprendió a todos al subir una contundente historia en su cuenta de Instagram: “Otra familia más que te cargaste por zorra!”, expresó la empresaria que de esta manera habría dado un indicio de separación con Mauro Icardi.

La historia de Wanda Nara
La historia de Wanda Nara

Automáticamente varios de sus seguidores ataron cabos y apuntaron los cañones contra Eugenia “la China” Suárez y la acusaron de ser la tercera en discordia en la relación y la encargada de “cargarse” la familia de la mediática y del futbolista.

Tras la polémica, este domingo se develaron más detalles del suceso y fue el programa “El Show de los Escandalones”, transmitido por América TV, quien se encargó de develar el contenido del supuesto chat que Nara le habría encontrado a su esposo.

“Me gustaría encontrarte en un boliche de un lugar del mundo donde nadie te conozca”, fue lo que indicaba el chat que China Suárez le habría enviado a Mauro Icardi y que Rodrigo Lussich reveló y de este forma, la modelo y el jugador solo habrían intercambiado mensajes privados por Instagram pese a que no se siguen en las redes sociales.

Por su parte, la influencer luego de su contundente publicación en Instagram armó los bolsos y se fue de su hogar de París rumbo a Milán con sus hijas Francesca e Isabella. Mientras tanto, el futbolista del PSG intentó ignorar esta situación y publicó un posteo saludando a su esposa por el Día de la Madre.

Instalada en Madrid, Suárez se muestra muy tranquila en Instagram y parecer no prestar atención a la acusación de de Wanda y a los rumores que aseguran que es la “tercera en discordia”. La actriz aprovecho este domingo y festejó el Día de la Madre subiendo unas stories con sus tres hijos y su mamá, Marcela Riveiro, con los que disfrutó de esta jornada.

Suárez festeja el Día de la Madre en Madrid junto a su mamá, Marcela Riveiro y sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio.
(Instagram @sangrejaponesa)
Suárez festeja el Día de la Madre en Madrid junto a su mamá, Marcela Riveiro y sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio. (Instagram @sangrejaponesa)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA