La “China” Suárez se mostró muy tranquila en Instagram tras los rumores que la vinculan con Mauro Icardi

La China Suárez fue involucrada con el futbolista Muro Icardi.
La China Suárez fue involucrada con el futbolista Muro Icardi.

Sin dar lugar al escándalo y la polémica, la actriz compartió algunas historias paseando por Madrid juntos a su mamá e hijos.

Este domingo, María Eugenia “China” Suárez publicó una serie de historias en sus redes sociales por el Día de la Madre, en las que se la puede ver junto a sus hijos y su mamá por las calles de Madrid, España.

Lejos de hacer un descargo tras los rumores que aseguran que es la “tercera en discordia” en la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, la “China” decidió hacer vida normal y festejar tranquila en su día.

La China caminando con sus hijas, Magnolia y Rufina.
(Instagram @sangrejaponesa)
La China caminando con sus hijas, Magnolia y Rufina. (Instagram @sangrejaponesa)

El escándalo se desató el sábado cuando Nara habló de que “una zorra” había terminado su matrimonio y dejó de seguir a la actriz en las redes.

La actriz se encuentra instalada en Madrid con sus hijos, Rufina (fruto de su relación con Nicolás Cabré), Magnolia y Amancio (los hijos que tuvo con su expareja, Benjamín Vicuña), para abordar un compromiso laboral vinculado a una nueva película que la tendrá entre sus figuras centrales junto a Álvaro Morte, el famoso “Profesor” de la serie de Netflix, “La casa de papel”. Desde allí subió unas stories con sus tres hijos y su mamá, Marcela Riveiro, con quienes está paseando y disfrutando de la especial jornada, y sumó “Feliz día de la Madre” a sus publicaciones.

Suárez festeja el Día de la Madre en Madrid junto a su mamá, Marcela Riveiro y sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio.
(Instagram @sangrejaponesa)
Suárez festeja el Día de la Madre en Madrid junto a su mamá, Marcela Riveiro y sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio. (Instagram @sangrejaponesa)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA